Etiquetas

Aqui os dejo el programa de este VERDES 2012 y si quereis bajaros el programa pinchar AQUI y AQUI TAMBIÉN






Como otra año mas, a finales de octubre se celebrará en MOGUER, auspiciado por la Fundación Casa Museo Zenobia y Juan Ramón Jiménez, el V encuentro de Verdes Escritor@s y Creador@s entre los días 24 y 27 de octubre de 2012, bajo el lema CREACIÓN SOSTENIBLE “Maullidos de Burros Verdes”. Un encuentro que en línea con el espacio verde en el que se ha estado desarrollando este tiempo atrás, tiene este año por objeto reflexionar sobre ese territorio  de la creación sostenible en el que todos los creadores y ciudadanos están sumergidos. Una creación sostenible, que podríamos definir como:

“el desarrollo por parte de un creador de toda actividad creativa y cultural, que debe satisfacer las necesidades sociales y culturales de la sociedad, sin comprometer sus posibilidades creativas y sociales futuras”.

Un espacio que además este año se renueva y consolida con nuevas propuestas y actividades, con el objetivo de hacer llegar el resultado de los proyectos de los creadores a todos los ciudadanos y ciudadanas, a través de un modelo que compagine lecturas y exposición de trabajos creativos en diversos espacios que buscan la complicidad de  un público diverso, como pueden ser alumnos de secundaria y primaria, miembros de colectivos culturales y sociales o ciudadanos. NOS VEMOS EN MOGUER (si quereis bajaros el cartel pinchar AQUI)

Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio