Etiquetas

Podéis enviar todas vuestras preguntas a la dirección de correo electrónico josemanuelalfaromarquez@gmail.com y te contestaremos con la mayor brevedad.

Gastos

Este año la organización no podrá sufragar los gastos de alojamiento, manutención y
desplazamiento hasta Moguer que se deriven de la participación en el encuentro,
aunque si existe una bolsa económica para casos muy concretos y que serán
estudiados por la organización.

El encuentro se celebrara en la localidad de Moguer (Huelva). Los espacios de las lecturas vendrán definidos en el programa

¿Programa 2017?

El programa se desarrollará los días 25, 26, 27 y 28 de octubre de 2017, este aparecerá detallado publicado en este blog una vez que sea definitivo.

¿Plazos 2017?

Plazo límite para enviar  la FICHA DE INSCRIPCIÓN 2017 será el 31 DE JULIO DE 2017

Para participar solo tienes que bajarte la ficha, rellenar la ficha y enviarla al correo josemanuelalfaromarquez@gmail.com, la ficha te la puedes bajar en este enlace AQUI



Verdes
Escritor@s y Creador@s [10]
25-28 de octubre de 2017

  1. UN ESPACIO VERDE LITERARIO Y DE CREACIÓN, desde el que  se pueda implicar a la sociedad a contribuir a un cambio de modelo social que ayude a resolver los problemas socioambientales.  
  2. UN ESPACIO VERDE LITERARIO Y DE CREACIÓN, en el que se adopte un enfoque amplio, abierto y bajo una visión global –compleja y no reduccionista- y en el que estén incluidos aspectos sociales, políticos, culturales y económicos, así como valores y sentimientos, bajo un enfoque y una práctica intercultural e interdisciplinar que favorezca los procesos de encuentro, intercambio y cooperación entre diferentes escritore@s y creador@s y sus tendencias. 
  3. UN ESPACIO VERDE LITERARIO Y DE CREACICÓN, donde se desarrolle una acción coherente y creíble. “Coherencia entre el mensaje y la acción, entre fines y medios, entre las estrategias y los fines”. 
  4.  UN ESPACIO VERDE LITERARIO Y DE CREACIÓN, que impulse la construcción y la movilización de una conciencia crítica sobre las problemáticas socioambientales y las desigualdades sociales, tanto del entorno próximo, como de las del conjunto del planeta, así como de las interrelaciones entre estos problemas locales y sus consecuencias globales. 
  5.  UN ESPACIO VERDE LITERARIO Y DE CREACIÓN, en el que se pueda articular el conocimiento, el aprendizaje y la potenciación de nuevas y emergentes propuestas creativas. 

        Es un encuentro de escritores y escritoras auspiciado por la Fundación Zenobia y Juan Ramón Jiménez de Moguer y Coordinado por Librero José Manuel Alfaro Márquez (Moguer, 1975), que se viene organizando desde el año 2008 en Moguer (Huelva). Podéis ver toda la información en este enlace AQUI

        Entradas más recientes Inicio