Etiquetas



Verdes
Escritor@s y Creador@s [10]
25-28 de octubre de 2017

  1. UN ESPACIO VERDE LITERARIO Y DE CREACIÓN, desde el que  se pueda implicar a la sociedad a contribuir a un cambio de modelo social que ayude a resolver los problemas socioambientales.  
  2. UN ESPACIO VERDE LITERARIO Y DE CREACIÓN, en el que se adopte un enfoque amplio, abierto y bajo una visión global –compleja y no reduccionista- y en el que estén incluidos aspectos sociales, políticos, culturales y económicos, así como valores y sentimientos, bajo un enfoque y una práctica intercultural e interdisciplinar que favorezca los procesos de encuentro, intercambio y cooperación entre diferentes escritore@s y creador@s y sus tendencias. 
  3. UN ESPACIO VERDE LITERARIO Y DE CREACICÓN, donde se desarrolle una acción coherente y creíble. “Coherencia entre el mensaje y la acción, entre fines y medios, entre las estrategias y los fines”. 
  4.  UN ESPACIO VERDE LITERARIO Y DE CREACIÓN, que impulse la construcción y la movilización de una conciencia crítica sobre las problemáticas socioambientales y las desigualdades sociales, tanto del entorno próximo, como de las del conjunto del planeta, así como de las interrelaciones entre estos problemas locales y sus consecuencias globales. 
  5.  UN ESPACIO VERDE LITERARIO Y DE CREACIÓN, en el que se pueda articular el conocimiento, el aprendizaje y la potenciación de nuevas y emergentes propuestas creativas. 

        0 comentarios:

        Entrada más reciente Entrada antigua Inicio